Site icon Business Intelligence MX

Datacamp: todo lo que tienes que saber.

Datacamp logo

La experiencia en Datacamp

Datacamp es una plataforma de autoaprendizaje en el área de ciencia de datos. Todo el contenido está en inglés, pero desde hace unos meses, los videos tienen subtítulos en varios idiomas. En este artículo te quiero comentar acerca de mi experiencia como suscriptor por más de dos años (aquí está mi perfil: Víctor Urbina). Esta no es la única plataforma de entrenamiento que uso, peo sí es de las mejores. En esta plataforma se ofrecen microcursos que comprenden las herramientas más usadas en este campo y en los temas de mayor interés, aquí una lista de ellos (actualizada hasta enero de 2021):

Tecnologías:

Temas donde se desarrollan las cursos:

Sin embargo, más allá de la oferta de cursos, el gran diferenciador de esta plataforma es la experiencia de aprendizaje, caracterizada entre otras cosas por lo siguiente:

La oferta de Datacamp.

Cuando te suscribes a Datacamp, tienes acceso a los siguientes módulos:

Hablando de los precios, según lo que pagas es lo que obtienes. Estas son las suscripciones disponibles hoy:

Hay un par de planes más, pero son para equipos y empresas. Todos los detalles y sus actualizaciones los puedes ver aqui: precios Datacamp.

Solo por tiempo limitado

Ocasionalmente, la plataforma ofrece muy buenos descuentos que resultan en precios muy, muy bajos. La suscripción premium llega a costar hasta USD 8 por mes. Pero debes estar al pendiente para obtener estos descuentos. También hay ocasiones en que la plataforma se vuelve gratuita solo por un par de días: para enterarte de esto, debes ser al menos suscriptor gratuito. Así que mi mejor recomendación para que empieces este 2021 por el mejor camino es que tomes ya una suscripción: regístrate aquí.

Justo ahora, y por unos días, podrás obtener estos descuentos. Usa este enlace para suscribirte:

Para terminar: si ya te suscribiste, deja tu perfil en un comentario. Compitamos, veamos quien llega primero al millón de XP. ¿Le entras a la competencia?

Exit mobile version